análisis de la victoria y el posible equipo para jugar contra Nigeria." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/11/2017

“En ningún momento fuimos superados”

Pasó Rusia y Sampaoli ya piensa en el duelo con Nigeria. // AP.

Sampaoli explicó que la Selección “tuvo la posibilidad de dominar a Rusia en su casa”. Su análisis de la victoria y el posible equipo para jugar contra Nigeria.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, aseguró hoy que su equipo avanzó “en lo colectivo”, en el triunfo 1-0 contra Rusia, en Moscú, de cara al Mundial 2018.

“Teníamos que tener paciencia. Hubo dominio, salida y nos faltó un poco más de elaboración en el primer tiempo. El equipo tuvo la posibilidad de dominar a Rusia en su casa y avanzamos en los colectivo para lo que viene”, expresó el casildense en conferencia de prensa desde Moscú.

Y agregó: “En el segundo tiempo hubo más verticalidad en la sociedad Di María-‘Papu’ Gómez, tuvimos movimientos interesantes entre Messi y Agüero y fijación en los volantes, como Enzo Pérez. Fuimos audaces”.

El técnico destacó además la actuación de sus defensores y comentó: “El equipo recuperó muy rápido la pelota, estuvimos bien parados, siempre un líbero nos protegió, se hizo un trabajo interesante porque en ningún momento fuimos superados“.

En cuanto a la conformación del equipo para enfrentar el martes en un nuevo amistoso en Rusia a Nigeria, Sampaoli confirmó que el capitán Lionel Messi descansará y no será tenido en cuenta.

“Hay que ver cómo se recuperan los futbolistas después del partido y de no haber nada raro la única ausencia será la de ‘Leo’ (Messi). En esta evaluación que tenemos hemos pensado para el martes poder ver a algunos futbolistas más”, completó.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

2 pensamientos en ““En ningún momento fuimos superados””

  1. Cuánto pagaron los rusos para ver al MÁS GRANDE, cagados de frío, en un partido que parecía un entrenamiento contra rivales de lejanisima categoría. Un bodrio. @rgentina se paseó a placere dándole la pelota de vez en cuando a Lío para que, con algunos arabescos y asistencias, tratara de justificar esta confrontación tan desproporcionada que nos lleva a imaginar que, de no cambiar, estos rusos pasarán peor papelón que Brasil en el último mundial.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión