viernes 29 de marzo del 2024

Conor McGregor invadió la jaula y atacó a un árbitro

El famoso luchador irlandés irrumpió en pleno combate para abrazar a su compañero de equipo y generó un escándalo. Clima tenso, empujones e insultos en Dublin. Video.

442

El irlandés Conor McGregor fue el gran protagonista de la velada de artes marciales mixtas en Dublin, pero no precisamente por noquear a un rival. El luchador se metió dentro de la jaula en medio del combate entre su amigo Charlie Ward y John Redmond y atacó al árbitro.

El escandaloso episodio, organizado por le empresa de MMA Bellator, terminó copando los medios de todo el mundo luego de que McGregor invadiera el octágono para abrazar a Ward (compañero de equipo), quien había noqueado a su rival. En medio de la confusión, el árbitro Marc Goddard apartó al irlandés, lo que generó más bronca, empujones e intercambio de insultos.

Luego de trepar el alambrado perimetral que separa al público de los luchadores, McGregor increpó al árbitro y lo invitó a pelear. Una vez que el referí dio por ganador a Ward, The Notorius intentó ingresar nuevamente por la fuerza, pero fue detenido por un seguridad, a quien golpeó en la cabeza.

McGregor, que probó suerte en el boxeo y terminó perdiendo ante Floyd Mayweather, se retiró del estadio ovacionado por el público. Habrá que esperar si habrá sanciones de los organizadores o si todo esto se trató de una puesta en escena.