442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/11/2017

Sampaoli pone un mix para enfrentar a Nigeria

Entrenamiento de la Selección Argentina en Rusia a horas del segundo amistoso de la gira. //@Argentina

Ya sin Lionel Messi, el entrenador busca variantes para el segundo amistoso de la gira y varios jugadores tendrán su gran oportunidad de cara al Mundial.

El seleccionado argentino probará cómo se las arregla sin Lionel Messi al enfrentar el martes a Nigeria en un partido amistoso en Krasnodar, en el cierre de la gira por Rusia.

El encuentro se jugará desde las 13.30 de la Argentina en el estadio Arena de Krasnodar, con arbitraje del ruso Vladislav Bezborodov y transmisión de TyCSports.

En este segundo y último partido amistoso en Rusia, tras la victoria 1-0 sobre el seleccionado local, Messi no estará en el campo de juego y el entrenador Jorge Samapoli intentará que el equipo mantenga su funcionamiento lo mejor posible.

Paulo Dybala y Sergio Agüero serán los delanteros, Pavón, que debutará como titular, y Ángel Di María o bien Diego Perotti como alternativa, irán por las bandas, Matías Kranevitter como central y dos laderos de buen pie como Ever Banega y Giovani Lo Celso, aunque aparece Enzo Pérez con alguna chance.

Tras el último entrenamiento en Moscú, se supo que Agustín Marchesín ocupará el arco y por la tarde el plantel viajó a Krasnodar, en el sur de Rusia.

Nigeria, junto a Egipto, fue de los primeros seleccionados en clasificar al Mundial de Rusia, y viene de cerrar invicto su participación en la zona de Eliminatorias ante Argelia. Inclusive llega directamente desde ese país para afrontar su primer amistoso.

El entrenador de Nigeria, Gernot Rohr, dispuso la vuelta a la titularidad del volante Obi Mikel, una institución de las Super Águilas.

Probables formaciones: Argentina: Agustín Marchesin; Javier Mascherano, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi o Emanuel Mammana; Cristian Pavón, Matías Kravenitter o Enzo Pérez, Giovani Lo Celso, Ever Banega, Ángel Di María o Diego Perotti; Paulo Dybala y Sergio Agüero. Director técnico: Jorge Sampaoli.

Nigeria: Ikechukwu Ezenwa; Ola Aina, William Troost-Ekong, Leon Balogun; Oghenekaro Etebo; Victor Moses, John Ogu, Obi Mikel, Alexander Iwobi; Anthony Nwakaeme y Kelechi Iheanacho. Director técnico: Gernot Rohr.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión