442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/11/2017

Brutal emboscada a los familiares de Sacachispas

Graves incidentes en el partido entre Deportivo Español y Sacachispas. //@bundeslumpen

Un grupo de barras de Deportivo Español irrumpió en el sector de allegados del Lila para agredirlos. Luego, la violencia de la tribuna se trasladó al campo de juego. Video.

Una vez más la violencia dice presente en las canchas del fútbol argentino, en una situación por demás evitable considerando la escasa concurrencia en el partido que Deportivo Español recibía a Sacachispas por el torneo de la Primera B Metropolitana.

Le liberaron la zona a los de Deportivo Español para que vayan a buscar a la gente de Sacachispas. Estaba mi hijo en la tribuna con los jugadores que no les tocaba jugar”, explica su desesperación y la de sus compañeros el futbolista del Lila Julio Serrano.

Y las imágenes dan cuenta de eso ya que se puede observar cómo los barras de Español ingresan a la tribuna visitante sin oposición, y armados con palos, cinturones y piedras, para agredir al puñado de allegados de la delegación visitante. La violencia de las tribunas luego se trasladó al campo de juego, donde hubo agresiones entre los jugadores y el árbitro no tuvo más opción que dar por suspendido el partido.

Archivado en: , , , , , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión