442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
14/11/2017

Bauza quedó con un pie afuera de Arabia Saudita

Bauza arregló su llegada al seleccionado de Arabia Saudita. / @SaudiFF

Una nueva derrota del seleccionado árabe pone en jaque al Patón, quien apenas dirigió tres partidos. Las declaraciones del príncipe a cargo del fútbol en el país asiático.

El seleccionado de Arabia Saudita perdió su segundo amistoso consecutivo y su entrenador, Edgardo Bauza, podría quedarse sin Mundial por los malos resultados.

La derrota ante Bulgaria (0-1) provocó la bronca de Turki Al-Sheikh, príncipe a cargo de la Federación de Fútbol de Arabia Saudita, quien dijo públicamente que Bauza “quedó bajo el microscopio”. 

“He seguido los últimos amistosos del equipo nacional. Claramente, no existe identidad artística y los resultados son insatisfactorios. Bauza, bajo el microscopio”, dijo el ministro árabe.

En su corto periplo por la selección saudí (venía de ser despedido de Emiratos Árabes), el Patón ganó un partido (3-0 a Letonia) y cayó ante Bulgaria y Portugal (0-3).

Con Bauza en la cuerda floja, en las redes sociales ya empiezan a proponer candidatos y uno de los más nombrados es Ramón Díaz, actual DT del Al-Hilal.

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión