compara la efectividad de los distintos entrenadores que tuvo el seleccionado. Sampaoli no figura." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
14/11/2017

El deseo de Maradona de volver a la Selección

Maradona dejó en claro que quiere otra oportunidad en la Selección. // AP

“Yo quiero volver”, escribió Diego junto a una imagen de la tabla en la que compara la efectividad de los distintos entrenadores que tuvo el seleccionado. Sampaoli no figura.

Diego Maradona disparó hoy que quiere “volver” a tener una oportunidad como entrenador de la Selección Argentina, que perdió un amistoso por 4-2 ante Nigeria en Rusia, al publicar una tabla comparativa que lo erige como el técnico con mejor porcentaje de eficacia.

“Quien gano más??.. Saquemos nuestras conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. YO QUIERO VOLVER!!!”, remarcó Maradona en su cuenta oficial en la red social Instagram, junto a una imagen de la tabla en la que compara la efectividad de los distintos entrenadores del seleccionado.

Quien gano más??.. saquemos nuestras Conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. YO QUIERO VOLVER!!!

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Según sostiene allí, Maradona logró un 75 por ciento de eficacia, con 18 victorias y 6 derrotas en 24 partidos, incluidos los del Mundial de Sudáfrica, torneo en el que fue eliminado en cuartos de final.

Luego, aparecen Gerardo Martino con el 74 por ciento en 29 partidos, Alejandro Sabella, subcampeón en Brasil 2014, con el 72 por ciento en 41 encuentros, y Alfio Basile y Marcelo Bielsa, con el 70 por ciento en 48 y 68 compromisos, respectivamente.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

15 pensamientos en “El deseo de Maradona de volver a la Selección”

    1. Salamín: según tu cuadro, Bilardo tiene la menor efectividad, pero en los dos mundiales que participó como técnico, logró el campeonato (1986) y el subcampeonato (1990). Vos, en tu único mundial como entrenador (2010) te comiste una goleada en cuartos de final y te quedaste afuera. Por qué no te hacés armar una tablita que refleje eso…?

  1. diegote, no se te entiende un joraca cuando hablas, en el primer partido hasta que los pibes te entiendan termina el mundial….ni los bosteros te queremos en la celeste y blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión