martes 19 de marzo del 2024

Fox Sports se despegó de Alejandro Burzaco

Las declaraciones de Burzaco en Nueva York complicaron a varios dirigentes de peso y la empresa que produce contenidos para Torneos se defendió. El comunicado Galería de fotosGalería de fotos

442

La cadena Fox Sports, que produce contenido para Torneos y Competencias, empresa implicada en el escándalo FIFAgate, emitió un comunicado en el que se despega completamente de la figura de Alejandro Burzaco, exCEO de TyC implicado en la investigación.

"Cualquier sugerencia en relación a que FOX Sports tuvo conocimiento o aprobó sobornos es absolutamente falsa. FOX Sports no tenía control operacional de la entidad que dirigía Burzaco", son las primeras líneas del escrito.

"La entidad administrada por Burzaco era una filial de Fox Pan American Sports, que en 2008, al momento del contrato en cuestión, era propiedad mayoritaria de una empresa de capitales privados y bajo su control operacional y de gestión", aclararon desde la cadena televisiva.

Las declaraciones de Burzaco ante el Tribunal de Brooklyn (Nueva York), que comenzaron ayer, complicaron a varios dirigentes de peso y provocaron desenlaces fatales, como el suicidio del abogado Jorge Delhon.

Galería de imágenes