martes 19 de marzo del 2024

El Lille consiguió su segunda victoria consecutiva

Marcelo Bielsa observó un equipo solidario, voluntarioso y eficaz en el triunfo 3-1 ante el Saint-Etienne. Sus dirigidos cortaron una racha de nueve partidos sin ganar. Video.

442

El Lille (16º) ganó 3-1 en su estadio al Saint-Etienne (6º), este viernes en el arranque de la 13ª jornada del campeonato francés, con un gol del atacante argentino Ezequiel Ponce.

Ponce, de 20 años y cedido por la Roma con opción de compra, selló el triunfo en el minuto 89. Antes marcaron el brasileño Thiago Mendes (71) y el marfileño Nicolas Pepe (20). Jonathan Mamba logró de penal (45) el 1-1 provisional al borde del descanso.

De esta forma el Saint-Etienne perdió su primer partido sin el español Óscar García en el banquillo, que dimitió de su puesto el miércoles, solo cuatro meses después de llegar al histórico club francés.

El director del centro de formación y excapitán del Saint Etienne Julien Sablé, entrenador interino, debutó con derrota.

En el bando local, el argentino Marcelo Bielsa logra su segunda victoria consecutiva, un respiro tras encadenar nueve partidos sin ganar, desde que debutara con un triunfo 3-0 en la primera jornada ante el Metz.

Bielsa pudo observar un equipo solidario, voluntarioso y eficaz, y que además fue capaz de no cometer muchos errores en defensa.

Fuente: AFP