martes 19 de marzo del 2024

Mirá la Champions League con Alejandro Fabbri

No te pierdas este concurso y vení a ver el partido entre Barcelona y Sporting Lisboa en los estudios de Perfil TV, en compañía del periodista. Cómo participar.

442

Alejandro Fabbri es uno de los periodistas que más sabe de fútbol. En su trayectoria profesional ha llenado su arca de recuerdos, anécdotas y vivencias de todo tipo y color.

PERFIL y 442 te invitan a conocerlo en el ámbito donde él se siente más cómodo: mirando un partido de fútbol. Participá de este concurso y vení a ver el duelo de Champions League entre Barcelona y Sporting Lisboa en los estudios de Perfil TV el martes 5 de diciembre a las 16.45 hs.

Los ganadores podrán venir con un acompañante y verán el partido junto a Alejandro Fabbri, que promete aprovechar el encuentro para revelar algunas de las historias secretas del fútbol argentino.

Además, Simple Market ofrecerá una picada gourmet para que el encuentro sea completo.

En un estudio con monitores y cómodos sillones, los ganadores disfrutarán del mejor fútbol viendo al Barcelona de Lionel Messi enfrentando al club que vio nacer a Cristiano Ronaldo, por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Es como estar en el living de tu casa junto a Alejandro Fabbri. Y por supuesto que no faltará una buena picada para disfrutar del encuentro.

Para eso contratamos a Simple Market que nos estará deleitando con queso brie, tostaditas de ajo y hierbas, jamón crudo, focaccias, olivas marinadas, hummus y varias delicias más.

¿Cómo participar? Debes completar el formulario debajo de esta misma nota y contestar a la pregunta: ¿Qué le preguntarías a Alejandro Fabbri si ganás el concurso? Las 3 mejores respuestas obtendrán el premio en cuestión. Cada ganador podrá venir a PERFIL con un acompañante. Hay tiempo para participar hasta el 28 de noviembre.

Mirá el video donde Fabbri cuenta anécdotas imperdibles de la historia de los mundiales.

Animate a participar del concurso, ganá y mirá un partido de fútbol con Alejandro Fabbri… o ganá y dale un regalazo a otra persona para que venga. Los ganadores también recibirán un voucher de $1.000 para comprar comida gourmet, picadas, postres o lo que quieran en Simple Market.