442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/11/2017

El KO más rápido de la historia por un título

Zolani Tete noqueó a su rival en apenas once segundos. //@MirrorSport

El sudafricano Zolani Tete sólo necesitó un gancho de derecha para mandar a su rival a la lona y establecer un nuevo récord. El combate duró apenas 11 segundos. Video.

El boxeador sudafricano Zolani Tete estableció el sábado por la noche en Belfast el KO más rápido de la historia en un combate por un título mundial, conseguido tras apenas 11 segundos.

Tete sólo necesitó un gancho de derecha para derribar a su compatriota Siboniso Gonya y conservar así su título de peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El campeón del mundo envió a su oponente a la lona tras apenas cinco segundos de combate, y el árbitro finalizó el combate seis segundos después, cuando quedó claro que Gonya estaba totalmente noqueado.

Tete superó así el anterior KO más rápido en un combate por un título, que ostentaba el campeón de peso supergallo Daniel Jiménez, que noqueó a Harald Geier en 17 segundos en 1994.

“Me preparé tanto para este combate”, dijo Tete al canal de televisión BoxNation. “Sabía que Gonya no iba a aguantar”. 

Fuente: AFP

Archivado en: , , , , ,

 

 

Un pensamiento en “El KO más rápido de la historia por un título”

  1. Pero parece que se esperaba algo asi, porque no se si fijaron en los fotografos, estaban todos agazapados esperando algo, y zas asi fue, que mano y que velocidad impresionante!!!

Los comentarios están cerrados.

Opinión