jueves 28 de marzo del 2024

El Inter saltó al segundo lugar con doblete de Icardi

El delantero argentino anotó los dos goles del 2-0 al Atalanta para que el 'Neroazzurro' sea escolta, a dos puntos de diferencia, del Napoli en la Serie A. Video.

442

El Inter de Milan saltó hoy a la segunda posición de la Liga italiana de fútbol gracias a su victoria por 2-0 sobre el Atalanta con un doblete de su capitán, Mauro Icardi.

En el encuentro que cerró la fecha, la cabeza del capitán del Inter fue clave para la victoria de su equipo, que se colocó a dos puntos del Napoli.

Cuando se jugaba el minuto 51, Antonio Candreva ejecutó un tiro libre desde la derecha que encontró muy bien ubicado en el área a Icardi, que con un cabezazo de pique al primer palo dejó sin opciones al portero Etrit Berisha.

Ocho minutos más tarde, una imagen muy parecida sirvió para el segundo gol. Esta vez la asistencia desde la derecha llegó de parte de Danilo D'Ambrosio para que Icardi anticipara a su marcador y venciera de nuevo a Berisha, aunque esta vez con un cabezazo al otro palo del arquero.

De esa forma, de la mano y la cabeza de su goleador, que llegó a 13 tantos en 13 partidos en el torneo, el conjunto de Luciano Spalletti resolvió un partido difícil, que el Atalanta pudo empatar antes del segundo gol cuando el argentino Alejandro Gómez remató apenas alto desde una muy buena ubicación.

En otros encuentros de la jornada, el Torino empató en casa 1-1 con el Chievo Verona, mientras que el Sassuolo logró tres puntos importantes en su lucha por la permanencia al vencer 2-1 en casa del Benevento, último de la tabla y que sigue sin puntuar en toda la temporada.

Con 13 derrotas en 13 partidos, el conjunto ascendido esta temporada batió un récord negativo para las grandes competiciones europeas.

Además, el Genoa venció 1-0 al Crotone, el Cagliari batió por el mismo resultado al Udinese y la Fiorentina empató 1-1 en casa del Spal Ferrara.

La fecha 13 de la Serie A se completará mañana con el duelo Hellas Verona-Bologna.