jueves 25 de abril del 2024

Qué dijo Benedetto tras confirmarse su lesión

Apenas confirmada la mala noticia, el goleador enfrentó a la prensa y explicó sus sensaciones. "Lo único que me importa es pensar en la recuperación". Video.

442

Boca perdió el invicto en la Superliga como local ante Racing pero continúa como líder del torneo y con una buena ventaja sobre sus perseguidores, por eso la grave lesión que sufrió su goleador Darío Benedetto fue la verdadera mala noticia en la noche de domingo de la Bombonera para los hinchas, para sus compañeros, para el propio jugador y también para Jorge Sampaoli, de cara al Mundial de Rusia.

Cuando los jugadores dejaban el estadio y la gravedad de la lesión ya estaba confirmada, el Pipa dialogó con la prensa y mostró entereza pese a la mala noticia: "Lo que menos me importa es pensar ahora en lo que viene. Lo único que me importa es pensar en la recuperación y recuperarme lo más pronto posible para volver a las canchas".

"Tuve una sensación rara, yo esguinces tuve en la rodilla y sé cuándo es un esguince. Es la primera lesión que tengo en la rodilla de este tipo y obviamente sentí en el momento lo que me había pasado", explicó sus sensaciones el goleador que dejó el campo de juego entre lágrimas.

Benedetto no quiso ni nombrar el Mundial de Rusia 2018: "A uno le duele muchísimo pero no queda otra que seguir trabajando, meterle a la recuperación con todo para volver a las canchas cuanto antes", se limitó a decir el delantero.