442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/11/2017

Acusan a Teo de seducir a la mujer de un compañero

Roberto Ovelar y Teo Gutiérrez no se estarían llevando tan bien fuera de la cancha. //Instagram

El delantero colombiano, protagonista de grandes escándalos en el fútbol argentino, le habría mandado mensajes a la esposa de Roberto Ovelar. Audio.

Durante su larga estadía en Argentina Teo Gutiérrez demostró ser tan conflictivo como buen delantero y casi como si lo persiguieran, los problemas de toda índole fuera del campo de juego se sucedieron mostrando la peor cara del colombiano, que cualquier entrenador querría tener en su equipo por las aptitudes que tiene.

Desde su llegada a Junior de Barranquilla, su ciudad natal y su lugar en el mundo, todo parecía estar en paz para Teo pero en los últimos días se instaló un rumor que fue tomando más fuerza y lo vuelve a poner en el centro de la polémica por enfrentarlo con un compañero.

Según distintos medios colombianos la paz en el vestuario del Junior, campeón de la Copa Colombia y semifinalista de la Copa Sudamericana, se rompió porque el exdelantero de River habría intentado seducir a la mujer del paraguayo Roberto Ovelar.

Según se desprende del audio que se filtró y se viralizó, Teo le habría mandado varios mensajes a Gladys Ortega con la intención de concretar una cita. Pero como la mujer, lejos de seguirle el juego, le mostró los mensajes a su esposo, el colombiano se desentendió de la situación y culpó a su comunity manager por la desubicación.

💏🌅 @angieygladys19

Una publicación compartida por Bufalo Ovelar ⚽ (@bufaloovelar85) el

Mientras en el club tratan de ponerle paños fríos a la situación para enfocarse en el compromiso de semifinales de Copa Sudamericana ante Flamengo del próximo jueves, se especula con la partida de Ovelar para descomprimir el clima espeso del vestuario. Mientras tanto, la cuenta @TeoG29 desde donde se enviaron los mensajes fue cerrada.

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión