viernes 29 de marzo del 2024

Maradona participará del sorteo del Mundial

El campeón con la selección argentina en México 1986 estará en la ceremonia de la FIFA junto a otras glorias como Cafú, Laurent Blanc, Cannavaro y Carles Puyol.

442

Cada vez falta menos para que se sepan cómo quedarán conformados los grupos del Mundial de Rusia 2018. El 1 de diciembre se realizará el sorteo en Moscú y Diego Maradona será uno de los invitados por la FIFA.

La entidad madre del fútbol mundial confirmó a las glorias de los países campeones del mundo, que participarán del sorteo y Maradona está en la nómina junto con Gordon Banks (Inglaterra), Carles Puyol (España), Fabio Cannavaro (Italia), Diego Forlán (Uruguay), Cafú (Brasil) y Laurent Blanc (Francia). Por el lado del anfitrión, estará presente el ruso Nikita Simonyan.

Otro de los protagonistas del evento será el ex artillero de la selección alemana Miroslav Klose, quien subirá al escenario la Copa del Mundo que ganó en Brasil 2014.

Los posibles rivales de Argentina en Rusia

El viernes 1 de diciembre, a partir de las 12 del mediodía (hora argentina), comenzará a develarse el misterio y se definirán los grupos, fechas y sedes del próximo Mundial.