442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/11/2017

El histórico de Boca que D’Onofrio quería en River

Rodolfo D'Onofrio no ahorró elogios para Juan Román Riquelme. //CEDOC

El presidente del Millonario no dudó un segundo en contestar qué jugador identificado con la camiseta del histórico rival le hubiese gustado verlo con la banda. Video.

Rodolfo D’Onofrio tiene todas las de ganar para ser reelecto como presidente de River cuando el próximo 3 de diciembre se lleven a cabo las elecciones en el club de Núñez que lo tienen a él como máximo favorito por el buen presente futbolístico que atraviesa el equipo pese a los traspiés de las últimas semanas.

Por eso el presidente de River desfila por los canales de televisión y estudios de radio más que de costumbre para hacer campaña y en una entrevista concedida al programa Estudio Fútbol confesó su admiración por Juan Román Riquelme, ídolo máximo de la historia de Boca pero también un jugador exquisito que trasciende cualquier camiseta.

“Me preguntaron en España a qué jugador de Boca hubiera comprado. A Riquelme, sin lugar a dudas. Es un jugador maravilloso”, contó D’Onofrio, que demostró que más allá de los colores es amante del buen fútbol.

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

4 pensamientos en “El histórico de Boca que D’Onofrio quería en River”

  1. REITERO: NADIE ESTA EXENTO DE DECIR ESTUPIDECES, LO GRAVE ES HACERLO CON ENFASIS.

    SEÑOR DONOFRIO UD. CREE QUE ROMÁN SE PONDRIA CUALQUIER CAMISETA? DESPAVILESE… RIBER SOLO PUEDE COMPRAR BASURAS, NADA MÁS.

Los comentarios están cerrados.

Opinión