jueves 28 de marzo del 2024

River cortó su mala racha ante Unión como local

Con Bologna en el arco, el Millonario terminó con la sequía de seis partidos sin victorias en la Superliga. Goles de Santos Borré y el Pity Martínez. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

River Plate puso fin hoy a una seguidilla de partidos sin victorias al derrotar en su estadio 2-0 a Unión de Santa Fe, en un partido correspondiente a la duodécima fecha de la Superliga de fútbol argentino.

El delantero colombiano Rafael Santos Borré (67') y el volante Gonzalo Martínez (74'), de penal, anotaron los goles del Millonario, que suma 15 puntos en diez partidos disputados en el torneo, nueve unidades menos que el líder, Boca Juniors (24).

Unión, uno de los dos escoltas que tiene el torneo junto a San Lorenzo, desperdició la posibilidad de reducir la diferencia de seis puntos que le lleva Boca.

La disputa del partido fue adelantada a pedido de las fuerzas de seguridad porque su fecha coincidía con la realización en Buenos Aires de la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio (OMC), que se celebrará del 10 al 13 de diciembre.

River no ganaba en la Superliga argentina desde la tercera fecha, jugada el 17 de septiembre, cuando venció 3-1 como visitante a San Martin de San Juan.

Fuente: DPA

Galería de imágenes