martes 19 de marzo del 2024

Una gloria de River se opone a la vuelta de Barovero

Pese a que el arquero aseguró que continuará en México, su nombre aparecer en todos los mercados. "No lo traigo de nuevo, no soportó la presión", declaró el Beto Alonso.

442

Si Marcelo Barovero se fue de River como un indiscutible, su figura se agigantó durante este año y medio que hace que abandonó la institución para continuar su carrera en el Necaxa mexicano, y mientras tanto, el arco continúa sin un dueño que convenza a todos y no genere dudas.

Pero entre tanto consenso siempre aparece una voz disidente y en este caso fue la de una de las mayores glorias de la historia de River, nada más y nada menos que el Beto Norberto Alonso. "No lo traigo de nuevo, no soportó la presión. Si le atajaste un penal a Gigliotti, macho... vos sabés lo que es la Primera de River y tenés que soportar esas cosas. No me alcanza", sorprendió en diálogo con Radio Mitre.

De todas formas Trapito llegó a Argentina para pasar sus vacaciones y fue terminante al asegurar que cumplirá su contrato vigente en México y que este no es el momento de volver a River. "Se fue, si mal no recuerdo, por la presión. Tenía que pelear los premios y ser capitán, pero no pudo manejar el grupo", fue terminante el Beto.

En esta Nota