martes 19 de marzo del 2024

Cantona ama a Pastore y lo quiere en Manchester United

"Es muy especial, le da la pelota a un jugador que nadie ve nunca", dijo el exfutbolista francés sobre el argentino. La chicana al Paris Saint Germain. Video.

442

El francés Eric Cantona fue una de las glorias del Manchester United y es palabra autorizada cada vez que habla de los Diablos Rojos. Lo que sorprendió del exfutbolista es que uno de sus predilectos es el argentino Javier Pastore.

"Yo amo a Javier Pastore", contestó Cantona luego de que se le preguntara sobre qué jugador actual debería usar la camiseta número 7 en el Manchester United.

El periodista le consultó al francés sobre Antoine Griezmann, goleador implacable del Atlético de Madrid, pero Cantona puso al exHuracán por encima. “Sí, podría, pero Pastore es muy especial. Te sorprende siempre, cada vez que toca la pelota sorprende. Le da la pelota a un jugador que nadie ve nunca. Y sorprende a todo el estadio, yo lo considero un gran jugador”, amplió.

Por último, el exjugador de la selección francesa le agregó polémica a la entrevista: "Juega en Argentina, que es una gran selección; pero no juega en PSG, que es un club muy pequeño”.