442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/11/2017

La Selección se preparará para Rusia en Barcelona

El predio Joan Gamper es uno de los mejores del mundo. // Cedoc.

Según el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, “está todo arreglado” para que los dirigidos por Jorge Sampaoli entrenen las semanas previas al Mundial en el Joan Gamper. Video.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Claudio Chiqui Tapia confirmó que la Selección Argentina encabezada por Jorge Sampaoli se preparará para el Mundial Rusia 2018 en el predio del Barcelona de España.

“Todavía nos falta confirmar la fecha, pero ya está todo arreglado. Vamos a hacer la base en Barcelona, está confirmado. Tenemos que terminar de definir las fechas, nada más”, le confesó Tapia a la agencia Télam.

Según consignó La Nación, la intención del Cuerpo Técnico de la Selección es que los futbolistas entrenen las semanas previas al inicio de la Copa del Mundo en el lugar más cómodo para Lionel Messi y Javier Mascherano.

El predio Joan Gamper posee cinco campos de césped natural, cuatro de césped artificial, un pabellón polideportivo y distintos espacios de entrenamiento específico de arqueros y tecnificación, entre otras cosas, sobre una superficie de 136.839 metros cuadrados.

Archivado en: , , , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión