martes 19 de marzo del 2024

Wanchope Ábila piensa en la recuperación y en Boca

"Es imposible que vuelva a jugar en Huracán, su prioridad es la salud", afirmó Fernando Locasso, médico del equipo de Parque de Los Patricios, quien dio detalles de la lesión del delantero.

442

El médico de Huracán Fernando Locasso confirmó que Ramón Ábila tendrá de cuatro a seis semanas de recuperación para volver a estar disponible. El delantero cordobés se lesionó en el triunfo de Huracán ante Vélez y no volverá a vestir la camiseta del Globo este año.

"La lesión es en el aductor mediano del muslo derecho, más afecta al tendón que al músculo. Es un mínimo de cuatro a seis semanas. Ya le comunicamos a Boca, está todo informado, no le quedan oportunidades de jugar en lo que queda del torneo", le explicó Locasso a Radio Continental.

Y agregó: "Tiene una incisión moderada, no es tan grave como la de un ligamento cruzado, pero es una lesión importante. No hubo ninguna simulación. Es imposible que vuelva a jugar en Huracán. El quería estar, pero su prioridad es la salud".

Wanchope no podrá despedirse de los hinchas de Huracán dentro del Palacio Ducó como él quería. Ábila se sumará a la pretemporada de Boca Juniors, a partir de enero de 2018.