viernes 29 de marzo del 2024

San Antonio volvió al triunfo con el aporte de Ginóbili

Manu sumó 11 puntos en 20 minutos y dejó algunas pinceladas con su estilo en la victoria de los Spurs como visitante de los Hornets por 106-86. Video.

442

El español Pau Gasol y el argentino Manu Ginóbili firmaron destacadas actuaciones la noche del sábado en la NBA,  para que los San Antonio Spurs cortaran la racha ganadora de Charlotte, mientras que los líderes Boston y Houston siguen cosechando triunfos en sus respectivas Conferencias.

Gasol coleccionó 17 puntos y siete rebotes, Manu aportó 11 cartones y LaMarcus Aldridge otros 17 tantos, y los Spurs derrotaron 106-86 al local Charlotte Hornets.

El veterano Rudy Gay salió de la banca totalizando 15 puntos, para que San Antonio le quebrara la cadena de tres victorias a Charlotte como local.

Kemba Walker fue el mejor por los Hornets, con 18 puntos, pese a sufrir una dolencia en el hombro que le mantuvo en la enfermería casi todo el tercer cuarto.

La defensa de los Spurs mantuvo a los Hornets disparando en frío y los dejó con solo 29 puntos en la primera mitad, para un 22.2% de efectividad en tiros de campo.

Para los Hornets también marcaron 12 puntos cada uno Frank Kaminsky y Jeremy Lamb, y 10 puntos y 11 rebotes Dwight Howard.

Fuente: AFP

En esta Nota