442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
28/11/2017

Fuenlabrada asustó al Real Madrid pero no le alcanzó

Bale volvió a jugar tras su inactividad y fue clave para la clasificación del Merengue. // AP.

El equipo de la tercera división de España puso contra las cuerdas al Merengue y empató 2-2 en el Bernabeu, pero los de Zidane tenían un 2-0 a favor y avanzaron a octavos. Video.

El Real Madrid empató 2-2 en su campo con el modesto Fuenlabrada (Tercera División), con un doblete de Borja Mayoral, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, clasificándose para octavos del torneo del KO.

Luis Milla abrió el marcador con un disparo lejano que rebotó en Keylor Navas y el palo antes de meterse en el fondo del arco (26). Borja Mayoral primer equilibró el resultado con un cabezazo tras un centro de Gareth Bale (63) y luego puso el 2-1 para su equipo al aprovechar en el área un rechazo del portero Pol Freixanet (70). Finalmente, en el 88 Álvaro Portilla hizo el 2-2 definitivo.

Bale, que salió al campo por Franchu (62), reapareció de la mejor manera tras dos meses lesionado imprimiendo velocidad y llegada al equipo blanco, plagado de suplentes y canteranos, que había ganado 2-0 en la ida.

Fuente: NA

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión