442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
29/11/2017

Denunció desnutrición de sus jugadoras y fue despedido

Kenneth Zseremeta fue despedido por la FVF tras realizar polémicas declaraciones. //Twitter

Kenneth Zseremeta era el director técnico de la selección femenina sub 20 de Venezuela. La Federación adujo que la decisión fue por los malos resultados. Video.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció que el panameño Kenneth Zseremeta fue destituido como director técnico de la selección femenina sub-20, luego de unas polémicas declaraciones.

La FVF dijo que el entrenador quedará definitivamente fuera del proceso de selecciones femeninas Vinotinto.

La decisión fue divulgada tras unas declaraciones de Zseremeta en las que el estratega alertaba que encontró que varias de sus jugadoras tenían problemas de desnutrición, en medio de la ola inflacionaria y de desabastecimiento de alimentos en el país.

Sin embargo, la FVF alegó que la decisión se debe a que los resultados en torneos oficiales y amistosos no fueron los esperados.

“El timonel panameño Kenneth Zseremeta dejará de ser, desde este momento, el seleccionador de la Vinotinto femenina sub-20, en vista de que los resultados obtenidos en torneos oficiales y amistosos durante el ciclo de preparación para el Sudamericano de la categoría, clasificatorio a la Copa Mundial, no han sido los esperados”, explicó en un comunicado.

Zseremeta debutó como seleccionador nacional de Venezuela en 2008, con exitosos resultados que llevaron a la seleección a torneos internacionales.

Fuente: DPA

Archivado en: , , , , ,

 

 

3 pensamientos en “Denunció desnutrición de sus jugadoras y fue despedido”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión