martes 23 de abril del 2024

Luciano Nakis: "A Independiente no volvemos más"

El hijo del vice del Rojo, detenido por supuesta asociación ilícita, defendió a su padre. "Van a tener que probar que llevaban plata para lavar a la joyería", dijo.

442

Luego de la detención de Noray Nakis por nexos con la barra brava de Independiente, Luciano, hijo del dirigente, aseguró que "lo que dicen" de su padre acerca de ser parte de una asociación ilícita y de tener vínculos con Pablo Bebote Álvarez "es todo mentira".

"Lo que dicen de mi padre, es todo mentira. Todo lo que dicen lo van a tener que probar. A Independiente no volvemos más", reveló el hijo del vicepresidente del Rojo, detenido esta madrugada junto a otras 21 personas tras más de treinta allanamientos en la Ciudad y en la Provincia de Buenos Aires.

En diálogo con radio La Red y entre lágrimas Luciano Nakis señaló: "No entiendo por qué no le pidieron que se presente a declarar, si no se va a dar a la fuga ni nada. Vinieron a la casa de mi mamá a allanar. Yo también quiero saber por qué detuvieron a mi papá. Se llevaron una agenda, listado de jugadores de inferiores y otros papeles".

"Que parte de la barra de Independiente llevaba plata a la joyería para lavar, lo van a tener que probar. Mi papá no tiene nada que ver con los negocios de la barra, más de una vez dijo que iba a sacar de una patada en el traste a los barras si se acercaban al club", agregó Luciano.

Además, dio detalles sobre la relación entre Noray Nakis y Bebote Álvarez: "Lo conocimos en la cancha, mi papá antes que yo. El vínculo es ese nada más, un hincha de Independiente que venía por la política del club o para pedir algo, una camiseta de Independiente o de la Selección. El trato era ese, no hay otra cosa".

Luciano Nakis es dirigente del Deportivo Armenio y además es parte de la delegación de las Selecciones de la AFA. Hasta ahora, el único que se comunicó con él fue Jorge Miadosqui, secretario de los combinados nacionales que está en Rusia, para el sorteo del Mundial.

Fuente: NA