viernes 19 de abril del 2024

Boca le ganó a Arsenal y recuperó la punta

Con muchas bajas y sin brillar, el equipo de Guiilermo volvió al triunfo ante el último del torneo y ahora comparte el liderazgo con San Lorenzo con un partido menos. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Sin brillar, Boca, afectado por lesiones y suspensiones, dejó atrás dos derrotas consecutivas y volvió a la victoria al imponerse por 2 a 0 sobre el débil Arsenal, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Superliga.

El juvenil delantero Guido Vadalá, a los 34 minutos del primer tiempo, y el volante colombiano Edwin Cardona, a los 46 del segundo tiempo, marcaron los goles del elenco de la ribera, que alcanzó los 27 puntos y comparte la punta con San Lorenzo, aunque el elenco de Boedo tiene un encuentro más.

El conjunto de Sarandí terminó con un futbolista menos por la expulsión de Germán Ferreyra, a los 37 minutos del complemento, por una dura infracción contra Frank Fabra.

Los dirigidos por Humberto Grondona continúan últimos, con solo cinco puntos y complicados con el promedio.

En cuanto al partido, Boca fue justo ganador, pero por momentos sufrió, sobre todo porque la diferencia en el marcador fue exigua durante la mayor parte del partido y Arsenal, pese a sus limitaciones, por momentos se animó.

El técnico "xeneize", Guillermo Barros Schelotto, tuvo problemas para armar el equipo y debió recurrir a juveniles como Vadalá, que cumplió y marcó un gol, y otros como Gonzalo Lamardo, que ingresó unos minutos, y Mateo Retegui, que estuvo por primera vez en el banco de suplentes.

Fuente: NA

Galería de imágenes
En esta Nota