442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/12/2017

Le cortaron las piernas a la estatua de Lionel Messi

Vandalizaron la estatua de Lionel Messi en Costanera Sur. //Twitter

El homenaje realizado al capitán de la Selección Argentina en Costanera Sur fue vandalizado por segunda vez desde su inauguración hace un año y medio.

Una estatua del astro argentino de fútbol Lionel Messi apareció destrozada en un paseo situado con vista al Río de la Plata, en la ciudad de Buenos Aires, más precisamente en la Costanera Sur.

La figura del capitán del seleccionado argentino quedó tendida en el suelo luego de que un grupo de personas que la policía no pudo identificar le cortó las piernas a la altura de los tobillos.

Desde su inauguración, en junio de 2016, es la segunda vez que la estatua de Messi resulta víctima de un hecho de vandalismo. La anterior, en enero pasado, había terminado con la figura de la estrella del Barcelona sin cabeza ni brazos.

La estatua de Messi se encuentra situada junto a otras que reconocen a deportistas argentinos de fama mundial, entre ellos el basquetbolista Emanuel Ginóbili, quíntuple campeón de Fórmula 1 Juan Manuel Fangio y los tenistas Guillermo Vilas y Gabriela Sabatini.

Fuente: DPA

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en “Le cortaron las piernas a la estatua de Lionel Messi”

  1. Vos … Escuchas algun periodista diciendo “Messi como jugador un fenomeno, ahora como persona…”

    Recordemos que el Lionel, es un delincuente condenado por “La Justicia” (El poder Judicial)

    Luego las figuras transigentes y que en nada representan a la identidad ni cultura nacional es reflejo del Gobierno que tenemos.

    Vacio de todo contenido.

    Animalitos por proceres, estatuas y baldozas de figuras de television, y menciones y titulos a empleados de medios cuyo reconocimiento popular es el de “mentiroso”

    Recordemos que Tinelli, es ciudadano ilustre de la cultura de la Ciudad, titulo otorgado por la Legislatura porteña en un proyecto presentado por el PRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión