442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/12/2017

Paolo Guerrero no podrá jugar contra Independiente

Paolo Guerrero no podrá estar en la final de la Copa Sudamericana ante Independiente. //Twitter

La FIFA extendió la suspensión provisoria del goleador peruano del Flamengo mientras analiza las pruebas presentadas por el propio futbolista.

La noticia del doping positivo del de Paolo Guerrero sacudió fuerte a los hinchas peruanos que no pudieron contar con su goleador histórico para los partidos del repechaje ante Nueva Zelanda para clasificar al Mundial, y aún hoy sufren por la posibilidad concreta de no poder contar con su figura en Rusia.

Pero no sólo se lo extraña en la selección dirigida por Ricardo Gareca, su equipo Flamengo también sufre por la ausencia del goleador en un partido definitorio como la final de la Copa Sudameicana frente a Independiente.

Porque luego de las pruebas presentadas por el propio futbolista en Zúrich el pasado jueves, la FIFA decidió extender la suspensión provisoria por diez días más y de esta manera el goleador se perderá los partidos en Avellaneda y Río de Janeiro.

Guerrero recibió una sanción en suspenso por doping en el partido por la penúltima fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Argentina luego de que se le detectaran restos de benzoilecgonina, principal metabolito de la cocaína.

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión