442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
05/12/2017

Continúa el éxodo de entrenadores en la Superliga

Larriera y Gorosito, dos técnicos más que se van de sus equipo en la primera parte de la Superliga. //Fotobaires

San Martín de San Juan y Godoy Cruz de Mendoza se suman a la larga lista de clubes que deberán buscar técnico para el reinicio del torneo en 2018.

Si alguien pensó y apostó que un torneo largo aseguraba mayor paciencia con los entrenadores se equivocó y perdió su dinero porque lejos de eso más de la mitad de los equipos de la Superliga comenzará 2018 con un técnico diferente al que había comenzado la temporada.

Es cierto que no en todos los casos es por los malos resultados pero a la extensa lista hoy hay que sumarle dos nombres: Néstor Gorosito finaliza su vínculo con San Martín de San Juan y no será renovado por diferencias económicas con los dirigentes mientras que Mauricio Larriera tampoco continuará en Godoy Cruz.

Pipo Gorosito había asumido a fines del año pasado y realizó una buena campaña, por lo que el club quiso renovarle el contrato. Sin embargo, las charlas entre el entrenador y la Comisión Directiva no llegaron a buen puerto y salvo que alguna parte ceda, se terminará su ciclo.

En este torneo, San Martín acumuló cinco victorias, cuatro derrotas y dos empates. “No hubo ningún problema con Pipo, el tema es que tuvimos varias charlas y lo que pretende ganar él es una cifra muy elevada, que no estamos dispuestos a abonar“, dijo a NA uno de los dirigentes más importantes del “Verdinegro”.

En el caso del uruguayo Larriera, su salida del Tomba sí tiene que ver con cuestiones futbolísticas, aunque la campaña no es mala. “No logré que el equipo luciera dentro de la cancha. Nosotros establecimos algunos objetivos y otros que tienen que ver desde el punto estadístico. Hoy dejamos al club en Copa Sudamericana. Uno de los objetivos que no se pudo cumplir fue no continuar en la Libertadores y no avanzar en la Copa Argentina“, explicó el entrenador.

Archivado en: , , ,
Clubes:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión