jueves 28 de marzo del 2024

Lautaro Martínez seguirá en Racing en 2018

Según anunció el presidente Víctor Blanco, la estrella de la Academia "se va a quedar hasta junio y va a jugar la Copa Libertadores" antes de irse a España. Los detalles.

442

El presidente de Racing, Víctor Blanco, reveló hoy que el delantero Lautaro Martínez permanecerá en el club al menos hasta junio próximo, por lo que disputará la primera parte de la Copa Libertadores, al responder sobre el futuro del juvenil.

"La próxima semana le vamos a renovar el contrato con una mejora", indicó el presidente de la Academia luego de la reunión que mantuvo el lunes con los representantes del jugador de 20 años.

En esa charla avanzaron mucho en las negociaciones por la venta de Martínez al Atlético de Madrid de España, que le dejaría a Racing alrededor de 13 millones de euros.

Blanco se reunió con los agentes del delantero, con quien había tenido algunos cruces ante la dilatada negociación para renovarle el contrato y subirle la cláusula de rescisión.

"Le quiero transmitir tranquilidad al hincha de Racing: Lautaro Martinez se va a quedar hasta junio y va a jugar la Copa Libertadores. Lo estuvimos charlando con sus representantes y está todo perfecto", destacó Blanco en declaraciones a Fox Sports.

"La semana que viene se va a firmar un nuevo contrato. Seguramente en algún momento va a ser vendido porque es la joya del fútbol argentino, pero por ahora no", agregó.

Fuente: NA