442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/12/2017

A Boca le piden una fortuna por la vuelta de Tevez

Angelici y Tevez. ¿Podrán volver a posar en Boca en 2018? / Noticias Argentinas

El Shanghai Shenhua pretende 20 millones de dólares para liberar al delantero argentino, ya que la cláusula de salida ya no tiene validez. ¿Podrá volver el Apache?

El regreso de Carlos Tevez a Boca parece estar cada vez más complicado debido a la exigencia de los dirigentes del Shanghai Shenhua de China, que piden una fortuna para liberar al Apache.

Según TyC Sports, el club chino, dueño del pase de Tevez, pretende 20 millones de dólares, ya que Boca no puede hacer uso de la cláusula de salida, valuada en 6 millones al no tener validez.

Boca afrontará un 2018 con el objetivo fijo en ganar la Copa Libertadores y uno de los refuerzos top para el Mellizo Barros Schelotto sería Tevez.

Ante estas condiciones, el regreso de Carlitos parece estancarse un poco. Pero los dirigentes xeneizes confían en que las pretensiones de los chinos bajarán y se pueda negociar con otros términos.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

8 pensamientos en “A Boca le piden una fortuna por la vuelta de Tevez”

  1. quedate en China Carlitos, que tenemos delanteros para hacer dulce por suerte hoy en Boca.!

    Gracias Carlitos por la intencion, pero quedate en Changai nomaaaaa….!!!!

  2. quedate Carlitos!! es mucha plata para gastar para tener un jugador al que ya no lo motiva casi nada. Gracias por todo lo que le diste a boca, pero veinte palos es una locura total. Cinco palos verdes ya sería carísimo!!

  3. Gracias Carlitos, porfa seguí juntando billetes en China.

    Estimados dirigentes porfa dejar a Carlitos que enseñe en el Changai…. uds si quieren hacer negociados, hagan alguno mejor, menos evidente, traten de que nos creamos que les importa el club…

  4. Angelici se quedó con la imagen del Carlitos de hace 10 años atrás pero los años pasan y él ya está hecho, la pasión que tenía ahora se trasladó a la familia, los amigos, el golf… gastar un solo dólar es gastar guita al divino cohete, déjenlo que disfrute de la vida…

  5. Por favor !!! no dilapiden 20 palos en Tevez, nos dio mucho, pero listo, ya esta, se quiso ir, lo hizo, basta, que siga en china , en la luna, o en su casa, 20 palos, NO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión