442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/12/2017

Mascherano: “Al lado de Ponzio no soy nadie”

Javier Mascherano no piensa volver a River por el momento. / Noticias Argentinas

El jugador del Barcelona, que piensa alejarse del club catalán para sumar minutos de cara a Rusia 2018, descartó su vuelta al Millonario en el corto plazo.

El futuro de Javier Mascherano parece estar lejos del Barcelona, tal como manifestó el futbolista de 33 años. Siempre se especuló con una posible vuelta a River, aunque el hombre de la Selección descartó la chance.

“Hoy River tiene en mi posición al capitán, un ídolo que ganó todo en el club. Yo no soy nadie en River al lado de Ponzio. Y es una falta de respeto decir que voy a ir a River estando Leo en ese lugar”, dijo Mascherano en una entrevista con El Gráfico.

El defensor y mediocampista pretende llegar en buen tono futbolístico al Mundial de Rusia y en el Barcelona no se ve con chances de sumar muchos minutos, motivo por el cual se alejaría del club catalán en enero, pese a tener contrato hasta 2019.

Si bien el entrenador Ernesto Valverde manifestó su conformidad con el trabajo del argentino, Masche tendría pensado emigrar a alguna otra liga en la cual pueda tener más rodaje.

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

6 pensamientos en “Mascherano: “Al lado de Ponzio no soy nadie””

  1. O SEA, PONGAMOS A PONZIO DE TITULAR ANTES Q ESTE VEJESTORIO!!! GRACIAS POR EL SINCERICIDIO
    TENES MENOS REACCION Q UN FITITO GASOLERO, TODAVIA ESTAS BUSCANDO LOS DELANTEROS DE NIGERIA

  2. ¿cuántos años tiene Ponzio? ¿Podría ser el central que necesita la selección? tiene carácter, personalidad, es caudillo y para lo que tenemos actualmente en la selección no habiendo algo mejor… aclaro q’ soy hincha de Boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión