jueves 28 de marzo del 2024

El meme viral que dejó el golazo de Lionel Messi

El crack argentino dejó a dos jugadores del Villarreal tendidos en el piso y los usuarios de las redes sociales le pusieron humor a la genialidad del 10 del Barcelona.

442

Barcelona arrasa en la Liga de España y Lionel Messi es el Pichichi de la temporada con 14 goles en 15 fechas pero la espectacular definición del crack argentino para poner el 2-0 y liquidar el partido frente al Villarreal dejó mucho más que comentarios futbolísticos en las redes sociales.

El 10 del Barça recibió la pelota en la puerta del área y enfiló hacia el arco con su habitual olfato goleador. En su afán por evitar la definición, dos defensores del Villarreal hicieron su máximo esfuerzo pero sólo lograron quedar en ridículo al chocarse entre ellos y caer al piso para dejarle el camino allanado a Messi.

Con un poquito de crueldad y mucho humor, el usuario @iamjoseAM inventó un meme, donde se ve a los jugadores del Submarino Amarillo  Álvaro González y Víctor Ruiz tirados en el piso jugando al Twister, y rápidamente se hizo viral.

En esta Nota