442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/12/2017

Leonardo Fernández seguirá en la primera de Central

Fernández estaba dirigiendo a la Reserva y los buenos resultados con el equipo de Primera entusiasmaron a la dirigencia. // @elciudadanoweb

Dirigía a la Reserva y llegó como DT interino al primer equipo del Canalla para reemplazar a Paolo Montero. Por los buenos resultados los dirigentes le darían su confianza.

Leonardo Fernández continuará como entrenador de Rosario Central tras haber estado de manera interina durante tres partidos, según decidió hoy la dirigencia del Canalla.

El DT, que se estaba desempeñando al frente de la división Reserva, sustituyó a Paolo Montero luego de la eliminación en semifinales de Copa Argentina ante Atlético Tucumán.

Fernández le ganó 1 a 0 a Talleres de Córdoba, Boca y a Newell´s Old Boys y, con los resultados a favor, la Comisión Directiva decidió darle un voto de confianza, según supo NA.

De esta manera, la dirigencia se reunirá con él en las próximas horas para firmar un nuevo contrato hasta fin del próximo año, cuando caduca el mandato de la Comisión Directiva, además de ultimar detalles sobre llegadas y salidas.

Fuente: NA

Archivado en: , , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión