miércoles 24 de abril del 2024

La ironía de Independiente tras los incidentes en Río

El club de Avellaneda optó por tomarse los lamentables sucesos en la puerta del hotel con un poco de humor. Informaron que el plantel se encuentra bien. Galería de fotosGalería de fotos

442

Tras los serios incidentes registrados ayer con hinchas del Flamengo en la puerta del hotel donde se hospeda el plantel de Independiente en Río de Janeiro, el club de Avellaneda utilizó la ironía para referirse a los hechos.

"Entendemos la emoción por recibir al máximo ganador histórico de la Copa Libertadores. Gracias por el recibimiento", escribieron en la cuenta oficial de Twitter de Independiente, acompañado de una foto con los torcedores del Flamengo.

¿Qué pasó? Mientras el plantel realizaba el último entrenamiento previo a la revancha de la final de la Copa Sudamericana, hinchas de Independiente se enfrentaron a golpes de puño  con simpatizantes del Flamengo, en la puerta del hotel de concentración en Río de Janeiro.

Pasadas las 18:00, torcedores del "Fla" empezaron tirando fuegos artificiales y amenazando con cánticos a los del "Rojo",

que estaban dentro de un vallado colocado por los empleados de seguridad del hotel.

Pero en un momento, dejaron esa posición amenazante, rompieron el vallado y se metieron a buscar pelea con los  argentinos, que respondieron junto a los encargados de seguridad del hotel, con golpes de puño.

Mientras tanto, las bombas de estruendo sonaban una tras otra en la puerta del hotel de la zona de Barra Da Tijuca, tal como habían anticipado en las redes sociales. Los argentinos, para evitar seguir con los enfrentamientos, se metieron enseguida en el lobby.

Galería de imágenes