442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/12/2017

La burla de mal gusto de los hinchas de Flamengo

Clima hostil en la previa de la final entre Flamengo e Independiente. //Twitter

En un clima de violencia y extrema tensión, torcedores brasileños exhibieron una maqueta con un submarino dado vuelta con el escudo de Independiente, en alusión al ARA San Juan.

Quedó más que claro que los hinchas de Flamengo están dispuestos a lograr que todo hincha, jugador y dirigente de Independiente lo pase lo peor posible durante su estadía en Río de Janeiro y que la palabra límite no existe en su diccionario.

Así como atacaron el hotel donde se hospeda el plantel del Rojo y tiraron fuegos artificiales durante toda la noche para no dejar descansar a los futbolistas, dos irrespetuosos mostraron una maqueta de un submarino con el escudo de Independiente dado vuelta, en clara alusión al ARA San Juan, la nave argentina que se encuentra desaparecida desde el 15 de noviembre, con 44 tripulantes a bordo. Un gesto lamentable

En este clima de violencia y extrema tensión se definirá el campeón de la Copa Sudamericana, es decir que sólo se trata de un partido de fútbol pese a que muchos no lo entiendan.

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

3 pensamientos en “La burla de mal gusto de los hinchas de Flamengo”

  1. Y festejan los caraduras, compraron la copilla de segunda y festejan. Cuando la ganaron después se fueron a la B, amargas.

    1. Estimado Jorge
      Podrá gustarte o no el presidente Macri, pero hasta ahora no lo escuché burlarse, más bien lo contrario. A diferencia de la ex-presidente cuando durante un acto a bordo de un tren, luego de ocurrida la tragedia de Once, manifestó algo así “vayámonos rápido que acá te llevan puesto”. Verdad y Memoria.
      Cordiales Saludos.

Los comentarios están cerrados.

Opinión