442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
14/12/2017

La caravana del campeón hasta Avellaneda

La caravana del campeón se inició en Aeroparque con destino a Avellaneda. //NA

Los ganadores de la Copa Sudamericana recibieron todo el cariño de sus hinchas desde su llegada a Buenos Aires hasta el Libertadores de América. Videos.

El plantel de Independiente ofrendó el trofeo de la Copa Sudamericana a sus hinchas en el estadio “Libertadores de América”, donde culminó una caravana que inició desde que bajó del avión y tuvo una rotura del micro en el medio.

Más de siete mil personas coparon las tribunas del estadio en Avellaneda, pese a que se trataba de un día laborable y en horario vespertino, y una vez que los jugadores y el cuerpo técnico llegaron para dar la vuelta olímpica, invadieron el campo de juego.

Allí, los campeones recibieron el afecto de los hinchas, que vestidos con alguna prenda roja o camiseta del club, se fotografiaron y agradecieron este nuevo título para la institución, el número 17 a nivel internacional.

Un rato antes, luego de la consagración en Brasil ante Flamengo, miles de hinchas acompañaron al micro descapotable todo rojo que partió desde el aeroparque metropolitano “Jorge Newbery”, que pasó por el Obelisco y culminó en la cancha.

Es cierto que en el medio hubo un cambio de ómnibus, porque se averió y no pudo continuar su marcha por la autopista “9 de Julio Sur”.

En el micro se observó a un exultante Ariel Holan con gorra y anteojos de sol festejando como un jugador más, al tiempo que varios futbolistas se pasaban la copa de mano en mano.

“Me quedo con la pasión y convicción del equipo, que fue liderada por un capitán muy grande como Tagliafico. Yo aprendí esto de los propios jugadores y entrenadores de Independiente, porque es la identidad de nuestro fútbol, no siempre se puede salir campeón, pero ya como hincha y socio del club estaba muy conforme con que recuperara la identidad“, destacó Holan, en declaraciones a TyC Sports, en pleno campo de juego.

Fuente: NA

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión