viernes 19 de abril del 2024

Lucho González: "No la toqué en ningún momento"

El futbolista argentino, acusado por su mujer de intento de homicidio, negó los cargos y dijo que está viviendo una pesadilla. Los problemas de salud de su esposa.

442

El futbolista argentino Luis González, acusado por su mujer de intento de homicidio, se defendió ante las cámaras y entre llantos reconoció que "está viviendo una pesadilla" porque ni siquiera la tocó ni le dijo que la iba a matar.

En una entrevista con la cadena brasileña Globo TV, Lucho González dio su versión de los hechos. "Empezó a empujarme para que le diera los pasaportes, yo no accedí… Comenzamos a discutir y ahí fue cuando me dijo que le quedaban tres meses de vida, que tenía cáncer”, expresó Lucho y agregó: “Intentó ir hacia afuera de la ventana del cuarto para tirarse por la ventana”.

“Estoy tranquilo conmigo mismo porque no la toqué en ningún momento, en ningún momento le dije que la iba a matar”, ratificó el futbolista de 36 años. "Lo más fácil para mi hubiera sido irme para Argentina”, completó.

“Es la peor pesadilla que uno puede estar viviendo. Sinceramente, nunca imaginé estar viviendo una situación así porque creo que no hice nada para merecer esto”, concluyó.

Andreis da Silva Marques denunció al exjugador de River de intentar ahorcarla y tirarla por el balcón delante de sus hijos. Además, describió que su marido le cortó las muñecas. "Ella misma se cortó. Las empleadas la vieron. Yo no estaba en casa, había salido para evitar problemas. Salí para pensar un poco", dijo Lucho.