martes 19 de marzo del 2024

Ronaldo contraataca: "Los números hablan por sí solos"

El astro portugués levantó un nuevo trofeo con el Real Madrid y contestó las críticas recibidas en el último tiempo por su falta de gol: "Siempre doy las respuestas en el campo".

442

Cristiano Ronaldo, autor de la victoria contra Gremio de Porto Alegre (1-0) en la final del Mundial de Clubes, afirmó que frente a las críticas sobre una supuesta sequía goleadora esta temporada, "los números hablan por sí solos".

"Era un trofeo que queríamos ganar, sabemos que jugábamos contra un equipo bueno, pero queríamos ganar porque el Real Madrid nunca ha ganado cinco trofeos en un año", señaló.

"Zidane nos ha dicho eso y nos hemos puesto las pilas. Creo que hicimos un buen partido y somos justos vencedores", añadió.

"Los números hablan por sí solos. Siempre doy las respuestas en el campo. Soy muy feliz, el equipo ha estado fenomenal y otro trofeo más para el curriculum", dijo.

Cristiano Ronaldo restó importancia a la entrada en el minuto 2 del capitán de Gremio de Porto Alegre, Pedro Geromel, que hizo una marca con sus tacos en la parte posterior de la pierna derecha del portugués.

"Sentí un poco la molestia pero seguí y seguro que el sábado estaré bien", concluyó.

Fuente: NA