jueves 28 de marzo del 2024

Las glorias de River también eligen presidente

Grandes ídolos de todos los tiempos se acercaron al Monumental para emitir su voto. Rodolfo D'Onofrio es el gran candidato a conseguir la reelección.

442

Los comicios para elegir presidente de River se desarrollan con normalidad en el estadio Monumental donde ya se acercaron a sufragar tres glorias como Amadeo Carrizo, Ubaldo Matildo Fillol y Norberto "Beto" Alonso.

El acto eleccionario comenzó a las 9.00, se podrá votar hasta las 18.00 y los socios en condiciones de hacerlo deberán presentar su carnet con la cuota al día y acreditar su identidad con el DNI mientras que necesitan tener tres años de antigüedad hasta el 31 de julio de 2017, ser mayores de 18 años y figurar en el padrón electoral.

El presidente Honorario, Amadeo Carrizo, se acercó al Monumental en el día de la votación para cumplir con su obligación mientras que también lo hicieron Alonso, Fillol y Hernán Díaz.

El actual mandatario de River Rodolfo D´Onofrio busca ser reelecto en el cargo y compite frente a Antonio Caselli, Leonardo Barujel y Carlos Trillo.

Los comicios iban a celebrarse el pasado 3 de diciembre, pero el juez Claudio Bonadio dispuso la postergación tras una denuncia del fiscal Guillermo Marijuan por irregularidades en el padrón electoral y falsificación de documentos para que distintas personas pudieran votar con la identidad de socios vitalicios fallecidos.

D´Onofrio es el máximo candidato a quedarse nuevamente con la presidencia de River por la lista "Un equipo, un presidente" y estará acompañado por Jorge Brito, como candidato a vicepresidente primero, y Guillermo Cascio, vicepresidente segundo.

En tanto, los tres que aspiran quedarse con el cargo por primera vez son el empresario y diplomático Antonio Caselli por la lista "Podemos ser más grandes", el abogado Leonardo Barujel por "River de Todos" y el cirujano Carlos Trillo, de la Agrupación Honor Riverplatense.

Junto con Caselli estarán Juan Pablo Armendariz y Luis Belli Príncipe mientras que en la lista de Barujel se encuentran Carlos Ávila y Orlando Di Pino y a Trillo lo acompañan Sergio Oñate y Elda Ferrario.

Fuente: NA