martes 19 de marzo del 2024

Juventus goleó y le pisa los talones al Napoli

La Vecchia Signora se impuso 3-0 como visitante ante el Bologna y quedó segundo, a un punto del único líder. Higuaín fue titular y Dybala ingresó en el segundo tiempo. Video.

442

La Juventus, vigente séxtuple campeona del Scudetto, se alzó este domingo al segundo puesto, un punto por detrás del líder Napoli, tras golear 3-0 al Bologna (12º) en la 17ª fecha de la Serie A.

El volante bosnio Miralem Pjanic adelantó a la 'Vecchia Signora' con un impecable libre directo ejecutado desde el vértice del área (27). El delantero croata Mario Mandzukic (36) subió el segundo al marcador luego de un remate cruzado con la zurda después de un gran control orientado con el pecho y el francés Blaise Matuidi (64) sentenció con una volea desde la frontal.

El sábado, el Napoli regresó al liderato de la Serie A tras su victoria por 3-1 en el campo del Torino, aprovechando la primera derrota liguera esta temporada del Inter de Milán, que había caído 3-1 ante el Udinese y bajó al tercer puesto, a dos unidades del primero.

Los hombres de Massimiliano Allegri, que volvió a dejar al argentino Paulo Dybala en el banco, realizaron un partido sólido, sin dar la menor oportunidad a los locales.

La Juve queda ahora entre los 42 puntos del Napoli y los 40 del Inter de Milán.

Fuente: AFP

En esta Nota