jueves 28 de marzo del 2024

Sebastián Saja tendrá su primer desafío como DT

"Guaraní se ha posicionado muy bien últimamente, es una hermosa oportunidad", expresó el ex arquero argentino que ya trabaja en el armado del plantel. Sus dichos.

442

El ex arquero argentino Sebastián Saja asumió hoy como nuevo entrenador del club Guaraní, de la primera división del fútbol paraguayo, y se mostró entusiasmado y con confianza ante su primer desafío en la nueva profesión.

En el acto de presentación, Saja, de 38 años, estuvo acompañado por el presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, y ambos destacaron la seriedad y el nivel con el que trabaja la institución.

"Desde el momento en que surgió la posibilidad me entusiasmé y me involucré. Guaraní se ha posicionado muy bien últimamente, no solo en el campo local, sino en el internacional", dijo el ex arquero argentino.

"Para mí es una hermosa oportunidad que agradezco y trataré de aprovechar, así como responder a la confianza que están depositando en mí", agregó en una rueda de prensa.

El plantel de Guaraní se encuentra de vacaciones y la pretemporada arrancará el 2 de enero, aunque Saja ya inició su trabajo planificando las altas y bajas que habrá desde hoy.

Saja jugó para San Lorenzo, Racing, Gremio y Zaragoza, entre otros equipos, y este año abandonó la práctica activa para dedicarse a dirigir.

Guaraní es uno de los animadores de los torneos paraguayos y casi siempre candidato al título. Pero en el reciente torneo Clausura, que conquistó Cerro Porteño, terminó en la tercera posición con 37 puntos en 22 partidos, por debajo del campeón y de Olimpia.

Fuente: NA