jueves 18 de abril del 2024

D'Onofrio contra Caselli: "Es el más falso de la historia"

El presidente de River asumió su segundo mandato y criticó al opositor por no haber ido al acto. "Inventaron que podíamos hacer votar a los muertos", remarcó.

442

El presidente reelecto de River, Rodolfo D'Onofrio, asumió su segundo mandato en el club y dio un duro discurso contra el principal candidato opositor, Antonio Caselli.

"Tuvimos una elección ejemplar, aunque no le guste a los que no vinieron hoy", comenzó D'Onofrio en el Monumental haciendo referencia a los integrantes de la lista de Caselli, ausentes en el acto de la asunción de la nueva Comisión Directiva.

"Parece que no entienden lo que es la democracia, quisieron parar la elección, inventaron que nosotros podíamos llegar a hacer votar a los muertos. No los necesitábamos porque con los vivos le íbamos a ganar, y así fue", continuó el presidente del Millonario, reelecto con 74.71% de los votos.

Las elecciones en River fueron postergadas una semana de su fecha original por orden del Juez federal Claudio Bonadio a raíz de una serie de denuncias anónimas por supuestos carnets adulterados.

"Es muy grato recibir un whatsapp del más falso de la historia. Me lo mandó el candidato que salió segundo (por Caselli) diciendo que no lo habíamos invitado. Los invitamos a los tres. Parece que dio la primera orden: no vengan", continuó sobre la actitud del candidato y sus vocales. "Les pido que tengan personalidad no se dejen llevar por alguien que quiere el mal para River", agregó.

Por último, D'Onofrio ratificó su respeto hacia quienes eligieron otras opciones y cerró: "Que sepan todos, nos podrán golpear, pero nunca quebrar".