442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/12/2017

Almirón pide por Armani y complica su llegada a River

Franco Armani es el arquero que pretende Gallardo para el River modelo 2018. //CEDOC

El flamante DT de Atlético Nacional de Colombia pretende contar con el arquero argentino en el plantel. La opción del Millonario es pagar la cláusula de rescisión.

El entrenador Jorge Almirón, flamante DT de Atlético Nacional de Colombia, aseguró que desea contar con el arquero Franco Armani, algo que complicaría su llegada a River, que pretende al jugador.

“Queremos que se quede. Es un buen arquero. Le da mucha solvencia al equipo y la gente lo quiere. Es muy difícil reemplazar un arquero de esa categoría“, explicó Almirón a ESPN antes de partir a Medellín.

El conjunto colombiano afrontará en el 2018 la Copa Libertadores, en el grupo 2 junto a Bolívar (Bolivia), Colo Colo (Chile) y Delfín (Venezuela).

River intentó contratar al arquero argentino, de 31 años, que desde el 2009 está en Colombia, para poder incorporarlo al plantel de Marcelo Gallardo y hasta está dispuesto a pagar 4 millones de dólares.

Sin embargo, la llegada de Almirón al conjunto “cafetero” pone un manto de duda sobre su partida a River, dado que lo tiene entre sus preferencias para el equipo titular.

“Dependerá de él y si está contento, y de la posibilidad económica del club, que creo que no es un problema. También va a depender de la charla que tenga con él”, explicó Almirón. rescisión

Fuente: NA

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

2 pensamientos en “Almirón pide por Armani y complica su llegada a River”

  1. Armani es un tipo con personalidad de diva, conflictivo, ya es un narcolombicho más. No es el perfil de persona que pretende Gallardo para River. El DT ha dejado muy en claro que busca jugadores que logren pertenencia al club. Si está en narcolombia muy bueno no es.Que Armani se quede en narcolombia, no es arquero para #River, si está allá muy bueno no debe ser. Que vaya a terminar su carrera a la MLS o a China.

    1. Armani no está a la altura de un grande como River. Si está en un equipo colombiano muy bueno no debe ser. Eso de que cumplió un ciclo lo hubiese dicho cuando hace algunos años River Plate le ofreció venir. Que se quede en la liga colombiana o vaya a la MLS.

Los comentarios están cerrados.

Opinión