jueves 28 de marzo del 2024

Neymar recordó el calvario que vivió en Brasil 2014

En una entrevista íntima con Gerard Piqué, el delantero brasileño contó detalles de aquel rodillazo de Camilo Zúñiga que casi le corta la carrera como futbolista. Video.

442

Uno de los tristes recuerdos que dejó el Mundial de Brasil 2014 fue la seria lesión que sufrió Neymar en los cuartos de final ante Colombia. Aquella tarde, Camilo Zúñiga sacó del torneo al brasileño tras un rodillazo que impactó en la columna vertebral del delantero. En una entrevista con Gerard Piqué, Ney recordó aquel dramático episodio que pudo costarle la carrera.

"En el hospital me dijeron que tenían una noticia buena y otra mala. La mala es que no iba a poder continuar jugando el Mundial. La buena es que iba a poder caminar. Estuve a dos centímetros de no poder jugar más al fútbol", confesó Neymar.

En la charla íntima, el brasileño le reveló a Piqué que no sintió las piernas tras el impacto de Zúñiga. "Le dije a los médicos que quería jugar, pero no podía mover las piernas. El doctor me sacó porque me dolía mucho, no sentía nada".

El defensor del Barcelona entrevistó a Neymar y charló sobre el próximo Mundial que se viene en Rusia. El brasileño sorprendió al declarar que Islandia será la revelación de la Copa.

Entre los candidatos, Neymar no anduvo con vueltas y nombró a Brasil, Argentina, España, Francia y Alemania.

La entrevista completa de Piqué a Neymar.

En esta Nota