viernes 29 de marzo del 2024

Nahitan Nández, a las piñas en Punta del Este

El volante de Boca habría participado de una pelea dentro de un boliche en la zona costera de Uruguay y fue denunciado por lesiones. Declaró en la fiscalía.

442

El volante uruguayo de Boca Nahitan Nández estuvo involucrado en una pelea dentro de un boliche en la ciudad de Punta del Este y fue denunciado por lesiones, por lo que podría retrasar su vuelta a la Argentina.

Según informa el portal del diario El País, el incidente se produjo en la madrugada de ayer en un local bailable de la zona portuaria y el jugador de Boca y la selección uruguaya habría participado de la trifulca por lo que se encuentra declarando en la Fiscalía penal de turno de la ciudad uruguaya.

Algunas versiones indican que Nández, de 22 años, salió a defender a su novia, Sarah García, quien habría sido ofendida por un hombre en el boliche.

Nández fue procesado sin prisión en el pasado mes de abril por un delito de riña, cuando era jugador de Peñarol, por incidentes ocurridos en el estadio Campeón del Siglo entre el aurinegro y Palmeiras, en un partido que se disputó por la Copa Libertadores.

Boca comenzará la pretemporada el 2 de enero en Casa Amarilla y este inconveniente judicial podría complicar el regreso de Nández al trabajo.