442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
02/01/2018

“Todavía hay una lista de 45-60 jugadores”

Sampaoli y Beccacece viajan para reunirse con futbolistas de la Selección. //Twitter

Jorge Sampaoli partió rumbo a Europa para reunirse con futbolistas de la Selección y analizar, entre otros temas, los rivales de la primera ronda del Mundial. Sus dichos.

El entrenador de la Selección Argentina de fútbol Jorge Sampaoli comenzó un viaje extenso por Europa junto a su Cuerpo Técnico para reunirse con muchos de los futbolistas que tendrán la chance de pelear por uno de los 23 lugares que habrá para conformar el plantel de cara al próximo Mundial.

Antes de subirse al avión el casildense explicó qué beneficio obtiene como director técnico con su gira por los países cuyas ligas son las más fuertes e importantes del planeta.

“Se gana tiempo, empezamos a hacer algunas entrevistas relacionadas a los rivales de la primera ronda en el Mundial (Rusia 2018), ver realidades, ver entrenamientos, hablar de algunos temas sobre el corto proceso que tenemos vigente”, detalló Sampaoli en el aeropuerto de Ezeiza.

Además, el exDT del Sevilla contó que la idea es dialogar con entrenadores de algunos jugadores a los que están siguiendo y otros directores técnicos que puedan aportar experiencias y vivencias de mundiales anteriores para “empezar a sacar conclusiones que sean positivas de cara al futuro“.

“La intención es vivirlo con mucha intensidad y pasión, pero también con mucha sabiduría para tener las decisiones correctas“, añadió respecto al 2018 (año del Mundial) que ya comenzó.

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión