442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/01/2018

El insólito triple de Manu Ginóbili ante los Knicks

Manu Ginóbili, sin dudas uno de los deportistas más importantes de toda la historia argentina. //CEDOC

El bahiense protagonizó la jugada del partido en el triunfo de San Antonio Spurs en el Madison Square Garden. “Fue rarísimo”, dijo tras el encuentro. Imágenes.

Manu Ginóbili comenzó el 2018 con el pie derecho y protagonizó una de las jugadas más curiosas y comentadas del triunfo de San Antonio Spurs ante New York Knicks (100-91).

El bahiense, que terminó la noche con 12 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 24 minutos, convirtió un triple sin querer hacerlo al intentar  una asistencia a LaMarcus Aldridge. La pelota quedó demasiada alta para el ala pivote e ingresó en el aro ante la sorpresa de todos en el Madison Square Garden.

Lo llamativo fue que ninguno de los tres árbitros advirtió el triple y Manu tuvo que reclamar para que lo convalidaran. En el medio de las protestas Ginóbili hasta llegó a cruzar diálogo con el director de cine Spike Lee, fanático de los Knicks.

“Fue rarísimo, se la quise tirar por arriba y rápido a LaMarcus. Salió fuerte, pero entró de una manera que fue una belleza. Creo no metí una así de bien en todo el año tirando normal”, bromeó Manu tras el partido.

El aliento de los hinchas argentinos a Ginóbili.

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión