jueves 18 de abril del 2024

Holan explicó por qué volvió a Independiente

El director técnico del Rojo, que había renunciado semanas atrás, arrancó con la pretemporada y tiene como desafío "armar un plantel dinámico".

442

En su retorno al trabajo, el DT de Independiente, Ariel Holan, afirmó que tomó la decisión de seguir en el club luego de que le dieron "las garantías" a nivel personal para poder ejercer su profesión, tras las amenazas que tuvo el año pasado por parte de la barra brava del club.

"La decisión de irme fue personal pero volví porque me dieron la garantía de mi seguridad y por el cariño de la gente y jugadores", enfatizó Holan en la conferencia de prensa que brinda en el predio de Villa Domínico.

"Tuve el apoyo del presidente del club, de la Comisión Directiva y del Ministro (Cristian) Ritondo", amplió el DT.

Holan, quien a fin de 2017 presentó su renuncia al cargo, finalmente decidió quedarse en el club y seguir al menos durante el 2018, en donde el Rojo disputará la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana, el torneo local, la Copa Suruga Bank y la Copa Argentina.

"El desafío del semestre pasa por armar un plantel muy dinámico, intenso y con polifuncionalidad, para poder sostener las competencias y ser competitivos en todas", sentenció.

Independiente volvió a los entrenamientos luego de las vacaciones, sin la presencia de Ezequiel Barco, quien puede ser transferido, ni Walter Erviti, al que Holan no tendrá en cuenta.

Holan y el tema Erviti. "Es bueno que, si no lo voy a tener en cuenta, Walter Erviti lo sepa y pueda seguir aportándole al fútbol como lo hizo en toda su carrera".

Fuente: NA

En esta Nota