442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
05/01/2018

Aerolínea perdió la silla de ruedas de Gusti Fernández

El tenista argentino afrontará en las próximas semanas el Abierto de Australia. / Instagram

El número uno del ranking mundial de tenis adaptado, que defiende el título en Australia, vivió una situación insólita y le pidió explicaciones a la empresa por Twitter.

El tenista argentino y vigente campeón del Abierto de Australia, Gustavo Fernández, denunció por la red social Twitter que una aerolínea le perdió su silla de ruedas en su arribo para disputar el Grand Slam en Oceanía.

“Perdieron mi silla de ruedas y no tuvieron la cortesía de contestar el teléfono en todo el día. Por favor Air New Zealand, contáctense conmigo lo antes posible”, pidió el tenista a través de su cuenta de Twitter @gustifernandez4.

“Hola Gusti, lamentamos mucho oír esto. Podrías contactarnos por DM (mensaje directo) para brindarnos más información?”, respondió la compañía aérea una hora más tarde por la misma vía.

El tenista argentino comenzará la nueva temporada el 9 de enero en el Super Series de Sidney, en una gira previa para llegar en condiciones al 16 de enero, cuando el número uno del mundo jugará el Abierto de Melbourne y la semana siguiente irá por la defensa del título en el primer Grand Slam del año.

El cordobés ganó el Abierto de Australia de 2017 tras derrotar al francés Nicolás Peifer. Así sumó su segundo Grand Slam, ya que anteriormente había triunfado en Roland Garros 2016. Este año intentará revalidar el título individual y sacarse la espina en el dobles, tras haber caído en la final junto al británico Alfie Hewett frente al belga Joachin Gerard y el escocés Gordon Reid.

Archivado en: , , , ,

 

 

Opinión