442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
05/01/2018

El picante mensaje del hermano de Carlos Tevez

Carlos Tevez vuelve a Boca y su hermano se manifestó en las redes sociales.

En su cuenta de Twitter, el pariente del Apache celebró su regreso a Boca con una dedicatoria especial y desubicada. ¿A quién estuvo dirigida?

El retorno de Carlos Tevez a Boca generó diversas reacciones entre los hinchas y el mundo del fútbol. Diego Daniel Tevez, hermano del futbolista, aprovechó para tomarse revancha y publicó un desubicado mensaje en Twitter.

La dedicatoria de Diego Tevez no tuvo un destinatario en particular, pero está dirigida a quienes no están de acuerdo con la llegada del delantero con poco rodaje la pasada temporada en el Shanghai Shenhua de China.

Tevez acordó su desvinculación del equipo chino y horas más tarde se dirigió a la concentración de Boca en Cardales para comenzar la pretemporada.

En su breve contacto con la prensa, desde su camioneta, Tevez dijo que “nunca se fue” de Boca y que tiene ganas de empezar a trabajar con sus compañeros.

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

7 pensamientos en “El picante mensaje del hermano de Carlos Tevez”

    1. No se preocupe amigo Carlos… ¡AHORA HAY PROGRAMAS PARA APRENDER A HABLAR DESDE EL PREESCOLAR Y NI HABLAR DE SABER ESCRIBIR!

      Avances pedagógicos que le dicen: veremos si el coeficiente intelectual le da para esos programas!

  1. Un medio de comunicación serio no debería publicar un mensaje de tanta bajeza y ordinariez. Soy admirador de Tévez pero no de su hermano, evidentemente.

Los comentarios están cerrados.

Opinión